RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Katy- Un fin de año con Katy en la Plaza del Sol Madrid.
Autor: devild22
Bueno este es mi relato exactamente sucedió el 1 de enero de 2009 este año.
Había quedado con algunos colegas la noche del 31 en Madrid para celebrar el nuevo año en la plaza de sol y vamos que en medio del apogeo de la gente los perdí de vista. Pero bueno el caso es que esa noche fue sorprendente en medio de toda la gente abrazándose unos con otros me encontré con una chica guapísima. Tenía una voz muy suave la salude gritando feliz año al abrazarla me dice que huelo muy bien en esa voz dulce y suave en un momento llegué a pensar que era transexual pero solo fue en ese momento de la noche.
Era una chica supe femenina olía a rosas un olor suave de primavera en medio del invierno. me invito una copa en un vaso plástico y no era momento para ponerse finos que me la bebí toda de un trago ella estaba con dos amigas muy guapas también pero que no las llegue a saludar cuando me vieron que me puse a charlar con ella se fueron y le dijeron algo al oído y no sé qué fue después de estar toda la madrugada bebiendo y yendo de bar en bar buscando algo que no estuviera repleto de gente nos cansamos y fuimos caminando por estos callejoncitos del centro de Madrid donde aproveche para plantarle un beso en los labios y un magreo.
Como les conté hace un rato, amigos taiakanos, cuando la conocí tuve leve sospechas de que era transexual y aquí en este callejón fue donde me di cuenta de que lo era. Llevaba un vestidito ceñido a su cuerpo perfecto un pequeño vestido negro con olor a flores cuando metí mi mano debajo de este vestido alcance a palpar un bulto que al darme cuenta saque mi mano y me dice al oído de que sus amigas no iban a regresar a casa hasta el otro día en la tarde y que si quería ir con ella. En ese momento no sabía que responder pues soy hetero y nunca había pensado el estar con una chica con sorpresa ni con un hombre pero al mismo tiempo me entró un morbo el de experimentar esa sensación y vamos que acepte.
Vivía cerca del metro Sevilla fuimos caminando por toda Gran Vía mientras yo pensaba e iba súper nervioso ella me mira y me dice que en que pienso y me da un beso súper mojado mientras me agarra la polla sobre el pantalón.
Llegamos a su casa vivía en el segundo piso y la subida por las escaleras se me hace interminable cuando llegamos a la puerta de su piso le agarro las nalgas con tanta fuerza que pega un gritito súper sexy. Al abrir apenas la puerta ya no podía yo aguantar más mis instintos y la agarro fuerte por la espalda mientras besaba su cuello cerré la puerta y ella me llevo de su mano a la habitación. Ahí empezó a besarme con gran pasión la tome por las piernas y ella las enredo sobre mi cintura al ponerla de nuevo sobre el suelo fui bajando su vestido suavemente cuando termine subí de nuevo besando sus piernas y note ese bulto por debajo de sus pantis pase mis labios un momento sobre su bulto y seguí por el ombligo hasta sus pequeños pechos tenía un cuerpo hermoso su piel canela brillaba a la luz que entraba por la ventana. De ahí empezó ella quitándome la camisa y besándome las tetillas se tardó un poco con el cinturón al instante que me bajo el pantalón empezó con una mamada desenfrenada que después de unos poco minutos sentí como que me iba a venir. Pero antes de eso la levante y la puse boca arriba sobre la cama donde baje hasta su tanga, donde se la quite suavemente y pude ver su polla. Era un poco más pequeña que la mía quizás media unos 16 o 17 cm cuando la tuve entre mis manos fue curioso nunca había tenido una que no fuera la mía entre mis manos la sentí un poco pesada.
Le hice una paja durante unos minutos cuando me pidió que le comiera el culo se puso a cuatro patas y empecé a masajear aquel hermoso trasero de oro le di unos mordisquitos a sus nalgas, luego pase mi lengua por todo su pequeño ano haciendo círculos sobre él. Ella gemía de una forma desquiciada y me pedía más a cada momento luego me puse sobre ella y un poco de saliva sobre su ano y me polla para penetrarla fui suavecito pero cuando la tuvo toda dentro me pidió que la follara duro.
Estuve en esa faena mientras ella gemía de placer durante un buen rato en un momento la cambie de posición misionero le tocaba esta vez me puse sobre ella y me acosté sobre su pecho oyendo su respiración agitada y me dijo que le hiciera una paja escupí en mi mano y le hice una paja mientras la follaba me pido luego que me pusiera yo debajo se montó sobre mi polla y sentí que me la iba a partir en dos cuando empezó a cabalgar como una loca luego salto sobre mi rostro y me pidió que se la chupara me metí aquella polla a la boca la primare ves que tenía una en la boca sentí que me iba a ahogar cuando me la mandaba hasta el fondo seguía sobre mí y me pedía que le lamiera el culo y la polla se movía de una forma estupenda me dio la espalda y se metió de nuevo mi polla por ese anito de oro que me estaba volviendo loco.
Un rato después se tiró boca arriba sobre la cama y empezamos con un 69 luego ella me dice que se iba a venir aproveche de nuevo para follármela en misionero y hacerla una paja hasta que se vino sobre mi estómago y yo seguí cuando sentí que me iba a venir se lo dije e hizo un movimiento que me quito de encima se puso de rodillas sobre la cama y me la chupo hasta venirme en su boca estuvimos hablando un rato ya había amanecido le dije que si podía darme una ducha y me dijo que claro que si quería que me acompañaba allí estuvimos un rato más cuando salimos me vestí ella con su bata me ofreció un café me dio su número telefónico y me despedí con un beso.
Que buen fin de año fue ese y el mejor de recibir el nuevo una nueva experiencia que me quedo encantando ah y otra cosa el nombre de este ángel de piel canela es Katy nos vimos un par de veces más hasta que se mudó a Barcelona.
Solo quiero que me den mis vacaciones y Katy te veré en Barcelona jeje.
Publicado el January 16, 2017 at 12:00 am