RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Leticia Bysmarck (II vez). Relato twitteado con Leticia Bysmarck.
Autor: muniecamacho
Mi anterior relato contaba mi primera vez con Leticia, aquel encuentro sucedió en un hotel, éste ha sido en su domicilio y entre ambos ha transcurrido un mes y medio. Varias veces, en este tiempo, he estado tentado de llamarla pero siempre me surgía algún problema cuando tenía tiempo libre. Esta tarde, por fin he encontrado un hueco. La llamé desde mi casa, vivo a 40 kilómetros de Madrid, sobre las seis de la tarde y 45 minutos después estaba frente al portal de su casa. Como luego me dirán que me enrollo demasiado con los detalles, el resto trataré de twittearlo:
#Entro en el portal y el portero me pregunta que adónde voy
#Me invento un piso y una letra (estoy seguro de que él sabe de sobra a qué puerta voy a llamar)
#Toco el timbre y se abre la puerta. Leticia está detrás de ella y no se la ve.
#Leticia lleva un sujetador negro, abierto y sin copas, es decir una circunferencia rodea sus pechos que se sujetan solos. Son increíbles.
#Abajo un tanga negro de tiras cruzadas que logra ocultar su portento.
#Me pone un refresco, he decidido no beber alcohol, mientras me ducho.
#Cuando salgo el tanga ha desaparecido y me fijo en su polla que está en fase creciente.
#Nos besamos sobre la cama. Estoy igual de nervioso que la primera vez y no se me pone tiesa ni queriendo.
#Le acaricio eso que antes he llamado portento. Me encanta como se le va poniendo dura. Me muerde los pezones. Sólo pienso en volvérsela a chupar.
#Me pregunta si quiero chupársela. ¡Cómo para decir que no! Me da un par de tortitas en la cara y me llama puta.
#Primero le chupo el glande y luego me la meto toda. Me dice que abra bien la boca. La siento en las campanillas de la garganta. Me atraganta, pero me encanta la sensación.
#Me incorporo y me dice que baje de la cama y me ponga de rodillas en el suelo. Ella avanza sobre la colcha de la cama. Tengo su pedazo delante de mis ojos.
#Vuelve a abofetearme de mentira y vuelvo a tenerla toda dentro de la boca. Me sujeta la nuca. Me gusta la sensación de ahogo. No pone obstáculo a que me retiré cuando creo no puedo más.
#Para seguir chupándosela, tengo que pedírselo por favor.
#Me pone a cuatro piernas, se coloca el condón y comienza a follarme. Sucede lo de la primera vez. Me duele y es imposible. Creo que tiene la polla demasiado grande para mi culo.
#Optamos por la versión “tumbado de espaldas y con un cojín bajo las caderas”. Así va mucho mejor. Al final entra toda.
#Comienza a follarme despacio y poco a poco aumenta el ritmo. De vez en cuando tengo que pararla porque con un ritmo fuerte acaba doliéndome.
#Me pide que me masturbe. Es imposible, mi cabeza no puede pensar en dos cosas a la vez.
#Le pido que me la saque y que se corra sobre mí.
#Se quita el condón y se masturba delante de mi cara. Me pone los testículos dentro de la boca y luego el culo.
#Dice que se va a correr, en esos momentos mi polla comienza a levantarse.
#Noto su semen calentito en mi cara. Me dan ganas de rechupársela y lamer las gotas que quedan, pero me da reparo. Me conformo con restregar su polla por mi cara.
#Mientras lo hago me masturbo y por fin también yo me corro.
Todo esto no duró la hora contratada pero lo doy por bien empleado. Leticia se comporta divinamente pero a mí me falta soltura y me sobran nervios.
En la próxima ocasión: Leticia Bysmarck (III vez) espero estar más suelto y más activo, por lo pronto le pediré que me reciba de cuero o látex y que me maltrate dulcemente.
Cuando salí por el portal me despedí del portero con un “hasta otro día”, qué se yo lo que pensaría, pero como dice el refrán: “ande yo caliente y ríase la gente”.
PD. La anterior vez acabé con dolor de culo, esta vez no, ésta noto agujetas en los cuádriceps, debe ser por haber estado demasiado tiempo con las piernas hacia arriba y seguro que también por la cosa de los años.
Publicado el January 05, 2017 at 12:00 am