Please wait...

Relato Travesti Stephania Rodas Betancourth en Madrid


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Stephania Rodas Betancourth en Madrid
Un poco ya cansado de mi abstinencia, decidí dar una vuelta por internet y encontrar a alguien con quien volver a retomar mis encuentros con trans. Pasado unos días encontré el anuncio de una trans a la que seguía desde hace tiempo desde su Colombia natal, y vi que ahora mismo está en Madrid. Me puse en contacto con ella y la primera impresión, por teléfono, fue de ser una persona encantadora y muy educada. Tras acordarlo todo, decidí probar con ella.
Recibe en un piso por la zona de Plaza. Castilla - Paseo de la Castellana, con lo cual me venía muy bien al estar cerca de mi trabajo y no requerir grandes desplazamientos. El piso francamente bien, sin problemas para entrar (portero físico). Al verla en persona responde a sus fotos: buen cuerpo, pechos justos, un poco bajita para mí, pero todo muy proporcionado. Después de unos minutos de charla, pasamos de las palabras a los hechos.

He de reconocer que lo que dice en su anuncio es verdad: tras unos primeros momentos de caricias y besos, la felación que me hizo para ponerme a punto fue muy buena (a pesar de tener preservativo, claro). No sé si es que yo ya iba con ganas después de mi abstinencia, pero le tuve que decir que parara porque veía que yo iba a terminar antes de la cuenta.

Ningún problema a la hora de chupársela yo a ella, también se empalmó en seguida. Su polla he de decir que tiene un tamaño justo (algo más pequeño que el de mi "Anónima"), con lo cual me vino bien para lo que sucedió a continuación.

Tras ponerle su polla dura, me dijo que si quería que me follara. Le dije que sí, claro, no iba a quedarme con las ganas de sentir esa polla dentro de mí. Me lubricó un poco y con sumo cuidado y sin prisas empezó a metérmela hasta el fondo. Desde mi última tarde con mi "Anónima" yo no recibía una polla en mi culo así que al principio me molestó un poco, pero con su buen hacer conseguí que eso no durara mucho y empecé a disfrutar de su penetración.
Cambiamos de postura, primero me penetró estando yo de rodillas delante de ella, y luego me tumbó en la cama y, tras subir mis piernas sobre sus hombros, me penetró de frente. Esta vez ya no hubo problemas y disfruté más que antes. Me gustaba verla follándome y ver su cara mientras me penetraba.
Dado mi calentón y lo bien que me estaba follando, y que ella también parecía disfrutar de ello, tras un buen rato en esa postura me dijo que si quería correrme yo primero o quería que se corriera ella. Le dije que me encantaría verla correr a ella primero. Unas cuantas embestidas más y sacó su polla de mi culo, se quitó el preservativo, y dejó caer sobre mi vientre y pecho unos cuantos chorros de leche caliente. Me encantó ver salir su leche de su polla.


Publicado el April 17, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: Stephania Rodas Betancourth en Madrid


 Travestis Malaga  Stephania Rodas Betancourth en Madrid