Please wait...

Relato Travesti Rocio Monroe española...una maravilla!


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Rocio Monroe española...una maravilla!
Autor: viajero_vicioso

Travesti Roció Monroe, que decir de esta hermosa española. Es un encanto, guapa, atenta, dotada y sabe tratar a un hombre. La conocí en Ibiza y allí fue una buena impresión. Pero estuvo aquí y volví a verla. Se acordó de mí. Como no, no paso de desapercibido hahhaha.



La llame, y tenía WhatsApp, empezamos a hablar por esa aplicación, y concretamos na cita, como siempre fui nervioso jejejej, me acicale y fui para allá.

Entré a su apartamento, la verdad que me gusto por que se veía que no había nadie más, había intimidad ejejeje, no me mola saber que hay más gente en la casa, aunque sea por seguridad. Total que empezamos a hablar, me invito a una birra, y mientras me empiezo a beber la birra. Me empezó a tocar. Y se me puso dura. Así que empezó a mamármela, como nadie. Flipándolo a tope. Claro, y a mí me das un poco de chance y ya me pierdo jajajajaj.

Todo esto ocurrió en el sofá, así que fuimos a la cama. Mientras me desvisto, ella puso música, me tumbe en la cama y siguió mamándomela, se le puso dura como una roca a ella. Así que no le iba a hacer el feo, ya sabéis jejejej. Me pidió que la follase, y lo hice. Le di despacito, metiéndosela entera.

Y la muy zorra me ponía unas caras. Que tuve que parar por que no aguantaba! así que le dije. Ahora te toca a ti amor. Para que dijera nada. Me puso a cuatro, se subió encima de mí. Y me dijo, mira al espejo. Y me pego una follada. Impresionante. Me dejo roto. Literal.


Si tenéis la oportunidad de verla, os la recomiendo al 100%.


Publicado el September 04, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: Rocio Monroe española...una maravilla!


 Travestis Malaga  Rocio Monroe española...una maravilla!