Please wait...

Relato Travesti Shara Gray - Que bien lo pase


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Shara Gray - Que bien lo pase
Autor: luminoxo

En el fondo soy un “romantico” y como celebro 1000 mensajes lo quería hacer con un relato, y debe ser bueno.
Como no siempre las cosas salen mal voy a contar una que para mí fue muy buena en su totalidad.

Tras hablar con la chica varias veces quede con ella. Llegue al portal a la hora prevista y me pidió 10 minutos, se los di sin problema, en cuanto estuvo lista me aviso y subí.

Dudas de las fotos ninguna, todo exactamente igual, pelo, lencería, etc. Es decir más frescas no podían ser las fotos.

Me hizo pasar al cuarto y una vez allí me pregunto sobre que deseaba hacer, yo con sinceridad le dije que disponía de unos euros y que quería algo diferente, me enseño una mesa con lencería y juguetes en la que había un consolador inmenso, yo le dije que menos ese podíamos ir probando…

Me hizo desvestir y me tumbo en la cama desnudo y boca abajo, se dirigió directa a mi culo y me puso un microenema, luego me dio un breve masaje y me llevo a la ducha donde limpio hasta que lo considero limpio mi orificio trasero (debo reconocer que también disfrute de su forma de limpiar algo que luego iba a ser su juguete), tras eso me llevo de nuevo a la habitación y cuando me iba a sentar en la cama me paro y me dijo ven me acerco a la mesa de la lencería y me vistió a su gusto, incluso me puso un tanga minúsculo en el que logro esconder mi pene.

Se ofreció para atarme pero no me apeteció y siguió, empezó a jugar conmigo con un aire dominador, me obligo a comerle las tetas, pero luego paso ella a comerme el culo y así nos intercambiamos un par de veces. Una vez considero que era el momento me arrodillo y me la metió en la boca, yo pensaba en lamerla y chuparla pero ella no, me agarraba del pelo y me forzaba con su polla dura en la garganta buscando provocarme arcadas…

Me volvió a tumbar y entonces empezó a tocarme el culo y meter los dedos para que dilatase, luego busco la postura y empezó a empujar con su polla, poco a poco yo notaba como entraba y entre un poco de dolor que se compensaba con algo más de placer me la metió prácticamente entera, se movía con suavidad pero buscando un final dentro de mi culo que no se si ella encontraba pero a mí me encantaba, al tiempo que me contaba el hambre que debió pasar mi culo... y que ella ahora estaba compensando.

Me cambio un par de veces de postura y volvió a jugar de la misma forma, en una de ellas yo le pedí que parase porque me hacía daño y me dijo “entonces la saco y no hay más!” a lo que yo le dije que se quedase quieta que me gustaba dentro, seguimos así un buen rato hasta que yo le dije que si seguía me iba a correr.

Entonces paro, me la saco y me volvió a llevar a la mesa para cambiarme de ropa, quito las medias y me puso unos ligueros, pero logro que me relajase un poco en mi excitación. Cuando me tuvo vestido de nuevo me miro y me dijo “ahora que quieres…?”, yo le pedí su culo y ahí fuimos, ella escogió postura y yo se la metí despacio, poco a poco fui empujando mas y mas, al cabo de un rato me corrí dentro de su culo.

No sé cuánto tiempo paso ni cuantos preservativos se gastaron ya que cada cambio de orificio o momento se los cambiaba a ella y a mí, pero si sé que me fui para casa más contento que una uva y con el culo un poquito más grande.

Tras descansar un poco me llevo al baño y me volvió a lavar el culo con la misma habilidad que antes de empezar nuestra cita, me dejo duchar y tras despedirme de ella me marche.

Esa noche dormí de maravilla después de sacar de mi tanto estrés y tensión, con suerte en estos días volveré a estar con ella ya que la tengo en mi zona de trabajo.

Si me deja os diré quien es, y foto, sino será una anónima.


Publicado el July 28, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: Shara Gray - Que bien lo pase


 Travestis Malaga  Shara Gray - Que bien lo pase